Loading...

CALIDAD

CONOCE NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

En Ingetersa 12 trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad_"Jose Vinuesa"

Jose Vinuesa

En Ingetersa 12 trabajamos todos los días para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad

José Vinuesa
Responsable de calidad
Fruto de este trabajo diario y en busca de ofrecer los mejores resultados a nuestros clientes hemos iniciado el proceso de impantacion de un Programa de Calidad acorde a la norma de calidad ISO 9001.

Para ello, hemos designado a José Vinuesa como nuestro Responsable de Calidad. El será la persona que velará en todo momento de que se cumplen nuestros estrictos controles de calidad.

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, desde Ingetersa 12 pretendemos demostrar nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente los productos que desarrollamos, satisfaciendo los requisitos de nuestros clientes y los reglamentos aplicables.

Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).

Esta es el fin fundamental de implantar esta norma. Por ello, proyectamos en cada uno de nuestros trabajos la máxima calidad.

Politica de Calidad de Ingetersa